It´s Christmas time

¡Hola chicas/os! Me encantan estas fiestas navideñas y estar con la familia y amigos, y  todo el espíritu navideño que se forma a su  alrededor. En este post os quiero enseñar un look que a mi me encanta  y creo que es un look ideal, y además quería enseñaros algunas compras navideñas que hice el otro día.

Empezaré hablando por el look, que tiene una de las prendas que más me gustan como es el chaleco, que después de tanto tiempo deseándolo ¡Por fin es mío!. El outfit que he usado para enseñároslo es este y es un look completo de Zara.

El blusón largo es de Zara y fue una de mis adquisiciones del Black Friday pero aún la podéis encontrar en la tienda online su Ref. es 9929/227/613. Los jeans son de Zara de la temporada pasada, y como he dicho antes el chaleco ha sido la última adquisición (Ref. 1255/236/303). Las botas de color caqui con tachuelas doradas son de temporadas pasadas de Stradivarius. El bolso es un shopping bag de Michael Kors. Os dejo unas fotos del Outfit y espero que os guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En cuanto a las compras de Navidad, la funda y el bolso, este ultimo, de la nueva temporada son de Michael kors. Así que lo podéis encontrar aún en tiendas. Respecto a los productos de belleza son de la marca Yves Saint Laurent. El bote es un exfoliante para el rostro (Top secrets. Gommage action biologique exfoliant sans grains), que es para todo tipo de pieles y elimina todas las pieles muertas y las impurezas, además da mucha luminosidad a la cara así que os lo recomiendo.

Después también compré un imprescindible para mi como es la” Prebase para los párpados” (Couture eye primer 2 medium), que hace que se fije el   eyeliner (Eyeliner effet faux cils shocking 1 Black), que también adquirí,  así como una mascara de pestañas (Mascara volume effet faux cils baby doll 1). Por último, un colorete (Blush volupté. Blush poudre coeur de lumière. Heart of light poder blush 8 Héroíne) y de regalito me dieron el estuche rojo, que me encanta y es muy práctico!

Espero que os haya gustado este post con mis compras navideñas.

IMG_3736 (2)

IMG_3735 (2)

¡Muchas gracias! ¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Responder

