Grey Outfit

¡Hola chicas/os! Bueno pues las navidades ya se van acabando y empieza a tocar estudiar de nuevo… y todo lo que me espera ahora…no quiero ni pensarlo!!!

Para resumir el año se podría decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida.. he empezado la universidad, he cumplido 18 años, me he sacado el carnet conducir, he realizado  viajes inolvidables, he empezado con algo que tantas ganas tenia como es el blog, he conocido gente increíble y que se que serán para toda la vida y también he vivido momentos irrepetibles…En definitiva, muchas emociones y experiencias!!

Bueno y después de esto, el look que os quiero enseñar esta formado por dos nuevas adquisiciones de Papa Noel, que me encantan que son el jersey y los botines, que ambas cosas son de la nueva temporada.

Os dejo unas fotos del look y espero que os guste!

IMG_1101 (2)

IMG_1099 (2)

IMG_1102 (2)IMG_1123 (2)IMG_1104 (2)

IMG_1106 (2)IMG_1125 (2)

Jersey: Zara

Pantalones: Zara

Botines: Zara

Bolso: Stradivarius

2 thoughts on “Grey Outfit

Responder

