YSL and Shiseido Makeup

Buenos días a todos preciosos!! Espero que estéis muy bien y os vaya todo estupendamente!!

Esta vez va a ser una entrada un poco distinta. Os quiero hablar de maquillaje, y de la espectacular y divertida tarde que pase en Yves Saint Laurent. El maquillaje que me hicieron fue un maquillaje muy natural y con la sombra de ojos un poco mas intensa, con una gama de colores marrones. Además, llevaba la mascara de pestañas “efecto pestañas postizas” y queda impresionante. Os dejo unas fotos de la sesión. 🙂

Después del tratamiento y de la sesión de maquillaje, era imposible no llevarse nada porque de todos y cada uno de los productos quedabas enamorada. Al igual de las increíbles chicas, que son un amor. Tenéis que ir porque os trataran genial!!

IMG_1255.JPG

Os voy a enseñar las cosas que compre y alguna de las muestras que me dieron.  Lo primero la” Creme gel, “Forever light creator”, es la primera crema de YSL que tiene un nuevo complejo Glycanactif WT que reduce las imperfecciones de la piel, da luminosidad y frescura, a la vez que nos hidrata la piel durante 24h.  A mi me ha ido muy bien la primera vez que la compre y por eso decidí adquirirla una vez mas, dura muchísimo y te deja una piel perfecta.

La  “CC creme correcteur couleur  SPF 35-PA +++” se aplica después de la creme gel. Ayuda a unificar la piel ya que tiene pigmentos correctores del tono de la piel. No la he probado, pero vi el efecto que quedaba cuando maquillaron a mi madre y me gusto mucho, asi que cuando la pruebe os diré.

También el “Dessin des sourcils, eyebrow pencil 5” queda muy natural y deja unas cejas perfectas. Antes usaba el de otra marca “Couture palette” Son 5 sombras, la base, el iluminador y 3 colores , son colores rosados, albaricoque y fucsia.

IMG_1260.JPG

El “Concentré repulpant Lèvres & contours galbés, RE-PLUMPING COMCENTRATE lip & contour shape” es un concentrado voluminizador para tener unos labios lisos y pulposos, lo podéis utilizar incluso por la noche para tener unos labios más hidratados, al aplicarlo os recomiendo para que tenga un mejor efecto que os lo echéis también por el contorno de los labios.

Ahora os voy a enseñar alguna de las muestras…

 El “Serum”, se aplica justo antes de la creme gel, que es la primera que os he enseñado. A mi desde que lo probé me gusta mucho porque cierra los poros y deja una piel mas suave, y además si después le añades la crema conseguirás un efecto mucho mas luminoso y suave en la piel.

El “Instant moisture glow” es una crema hidratante que se aplica antes de crema CC y del maquillaje, también se puede aplicar como retoque para devolver la luz durante todo el día. Por último os recomiendo, cualquiera de estas dos marcas de desmaquillantes de ojos: Shiseido y YSL, incluso el de Shiseido es para labios también.

Espero que os haya gustado y os sirva!!

¡¡Muchas gracias!!

Anuncios

2 thoughts on “YSL and Shiseido Makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s