Lovely ankle boots

¡Hola preciosos!

Ya estoy por aquí otra vez 😉 , llevo queriendo enseñaros el look de hoy semanas y semanas… pero he estado con exámenes y la verdad que tenia de todo menos tiempo, pero por fin los acabé y de momento la cosa va bien!!

En este look os quiero enseñar mis botines, que me tienen ENAMORADA y no suelo encontrar muchas ocasiones para ponérmelos, pero me encantan y además son comodísimos. Estos me los compré en el Corte inglés y son de formula joven, pero dudo que sigan estando ya que son de hace un tiempo, pero igualmente este tipo de botines lo podéis encontrar en cualquier tienda.

En cuanto al resto del look, los Ripped jeans ya os los enseñe en un post, y para mí son un básico en cualquier armario. La blusa, es de Zara y aún la podéis encontrar en tiendas. La chaqueta de cuero es de Promod, de hace varias temporadas.

Todo son prendas muy básicas, y que se pueden encontrar en cualquier sitio y sin gastar mucho dinero…Así que sin más dilación os dejo unas fotos de look para que lo veáis y espero que os guste mucho!!

¡Muchos besitos!

IMG_1160 (2)IMG_1162 (2)IMG_1168 (2)IMG_1169 (2)IMG_1172 (2)IMG_1174 (2)IMG_1178 (2)IMG_1183 (2)IMG_1186 (2)IMG_1188 (2)IMG_1213 (2)IMG_1222 (2)IMG_1224 (2)IMG_1241 (2)

Blusa: Zara
Jeans: Zara
Cazadora: Promod
Botines: Corte ingles (Fórmula)
Bolso: Michael Kors

Responder

