Gibralfaro

¡Buenos días Preciosos! ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy quiero compartir las fotos que me hice en Gibralfaro en Málaga, que hacia un día precioso y una amiga y yo decidimos ir allí a disfrutar de la tarde,  quien no lo conozca es una visita imprescindible que hay que hacer de la ciudad, los atardeceres y las vistas son simplemente INCREÍBLES y en mi opinión es uno de los mejores sitios de Málaga. Del look que os traigo hoy no se que me encanta más si los zapatos o el bolso, cada cosa me enamora maaaaaas!!

Empecemos…El bolso es de la nueva colección de Michael Kors, y desde que lo vi dije es    M Í O, es muy cómodo de llevar, pega con todo y además el tejido y la forma no me pueden gustar más, vaya que es IDEAL. El inconveniente es el precio, pero la ventaja es que es un bolso que te va a servir siempre ya que no pasa de moda. En definitiva es una buena inversión. En cuanto a los zapatos, hacia mucho que estaba buscando unos zapatos de este color y tipo mocasines, además son muy cómodos y  sirven para cualquier ocasión tanto para ir arreglada como informal. Os dejo unas fotos del look y espero que os guste! Pronto traeré nuevas cositas! 🙂 🙂 ¡Mil besos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chaqueta: Zara
Pantalones: Zara
Top: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors
Gafas: Ray ban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

