Marbella

¡Hola bonitos! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Yo muy bien ya que he estado con mi familia que vinieron a pasar unos días a Málaga, para quien no lo sepa, soy de Madrid. Lo malo es que he estado mala con faringoamigdalitis aguda, pero he de decir que ya estoy recuperada y que a partir de ahora intentaré ir subiendo un post cada semana. Intentaré hacer un post de mis  indispensables  para esta primavera-verano.

El look que os quiero enseñar hoy es de un día en el que mi amiga @carmenaragon97    y yo decidimos ir a pasar el día en Marbella. Es un look muy básico y cómodo al mismo tiempo, ya que son prendas básicas (Jeans, Jersey y Zapatillas), pero que con unos cuantos complementos como son el sombrero, cinturón, gafas, bolso, colgante y anillos crean un look completamente distinto y más alegre. En el post Sport, formal and casual, ya os enseñe como usando distintos complementos hace que un look cambie completamente. Os dejo una fotos del look y espero que os guste!!

¡Muchas Gracias!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jersey: Zara
Jeans: Zara
Zapatillas: Adidas
Bolso: Michael Kors
Colgante: L´oreal

 

Responder

