Look basico

¡Hola bonitos!

Ya acabe los exámenes por fin y todo aprobado!!! pero a quienes tengáis ahora exámenes finales y selectividad….MUCHÍSIMA SUERTE!! En el Outfit de hoy os enseño nuevas compritas, un producto para el pelo y otro regalo de cumpleaños, que si no habéis visto mi blog anterior os enseñe dos regalitos así que si no lo has visto aun te dejo el post –>aqui 

El look es muy básico y cómodo. La Camiseta es de Zara, la vi y me encanto por el detalle de la piña con diamantes plateados que tiene. Los jeans son de Stradivarius, son los que se han llevado un montón este otoño/invierno, que es con flecos abajo, y tengo que decir que son de los jeans más cómodos que tengo, de verdad que  si queréis unos jeans compraros estos sin dudarlo, que abajo os dejaré el link.

Como he dicho antes os iba a enseñar uno de los regalos, y es este bolso amarillo de Parfois que me encanta y es super practico porque se puede usar tanto para ir al colegio, universidad como para salir por la mañana a cualquier sitio. Las zapatillas, son las Adidas Superstar que han sido de los zapatos que mas me he puesto este invierno porque van con todo y son muy cómodos.

Como complementos os traigo este colgante de Sansarushop.com y que teneis 10% de descuento con el CÓDIGO: “sorayagprieto“.  La gafas son de robertosuglasses.com . #teamroberto #blogginwithroberto #letthesunshine. Y esta cadena para las gafas con plumitas, hecho por mi mami y que no me puede tener más enamorada!!

Por último os quería enseñar un protector solar para el pelo, ya que yo me hice hace poco las californianas y con tintes en el pelo hay que protegerlo mas aún.La CC CRÉME de Kérastase, lo protege, repara y además da brillo. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco, y antes o después de tomar el sol.

¡Muchas gracias y abajo os dejo los links a todos los productos!

¡Mil besos!

IMG_2350

IMG_2375IMG_2355IMG_2374IMG_2344

IMG_2379IMG_2378

IMG_0369.JPG

Jeans: Stradivarius (Here)

Camiseta: Zara (Here)

Bolso: Parfois (Here)

Zapatillas: Adidas:(Here)

Colgante: San sarus (Similar Here)

Gafas: Roberto (Here

Responder

