Crochet + novedades

¡Hola bonitos!

¿Que tal ha empezado la semana? Hoy os traigo dos cositas así que si te quieres enterar … quédate hasta el final!!Sé que este post tendría que haberlo subido el Domingo pero quería esperar a que me llegara una cosa para contárosla, así que ..empecemos!!El outfit de hoy es en tonos beige, blanco, marrón y dorado para los complementos. Más o menos todos de la misma gama de colores, y es que son unos colores que a mi especialmente me encanta, y que encajan muy bien a la hora de combinarlo. El top es una de las prendas estrellas de esta temporada de Zara que me encanta y además tiene detalles en crochet. Además, escogí un chaleco, del mismo color que el top y con flecos y encaje, para darle un toque distinto al look.

Para combinar el top, escogí unos pantalones fluidos de hace varias temporadas de Stradivarius, pero que los podéis  encontrar en cualquier tienda y abajo os dejaré link de tiendas en donde podéis encontrarlos.

Una de las cosas de las que quería hablaros es de las mallorquinas, son unos zapatos que año tras año no pasan de moda, y estos son perfectos, super comodos, baratos, precisos etc lo tienen TODO.

Para las que seáis de málaga, los podéis encontrar en la tienda La inglesitaFacebook: la Inglesita. Esta en calle Marin García. Detrás de Zara. Os dejo más fotos de los zapatos que podéis encontrar y unas fotos del Outfit con el que las combiné.

Os dejo unas fotos del Outfit, y al final del todo tendréis una sorpresita…

⇓⇓⇓⇓

IMG_2545

IMG_2562

IMG_2566

IMG_2569

Por último y no menos importante… Os traigo una colaboración con la marca Wolfnoir, que muchos de vosotros ya la conoceréis,y algunos no tanto, pero tenéis un DESCUENTAZO del 20% en WOLFNOIR con el Código: WA20SGP.

Son unas gafas que a mí personalmente me encantan al igual que la marca, que ya la había visto antes y tienen una calidad muy buena y son preciosas!! ¿te vas a quedar sin las tuyas? #wolfnoirambassadors #wolfnoir 

146704482399414670447327351467041672385IMG_0925

¡Muchas gracias y mil besos!

Top: Zara (here)
Pantalones fluidos: Stradivarius (similar here)(similar here)
Chaleco: Hollister
Mallorquinas: La inglesita
Bolso: Michael Kors

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s