YSL Make up

¡Hola Bonitos!

¿Qué tal la semana preciosos? Esta semana os traigo un Post un poco distinto, ya que no vengo a enseñaros un Outfit, si no a hablaros de maquillaje!!! Así que empecemos →En concreto, os voy a hablar y enseñar el maquillaje que me hicieron el otro dia en Ives Saint Laurent. Para quienes me sigáis de hace más tiempo, ya hice una entrada sobre una sesión de maquillajeYSL ans Shiseido Make up , y me encantó y esta vez no ha sido menos…

La sesión de maquillaje fue de día por lo que decidimos optar por tonos más claros y naturales, y que dieran tan solo más luminosidad a la cara. Para ello usamos la base de maquillaje y el iluminador en zonas específicas del rostro que para mi son dos de mis indispensables en mi colección de maquillaje.

La sombra para los ojos son tonos tierra y lápiz de ojos marrón, nunca antes lo había probado y fue todo un acierto que no dude en llevármelo. El colorete fue aplicado como si fuera gloss y la verdad que a mi me encantó por el efecto que deja y os lo recomiendo.

Para terminar, Gracias a mis chicas de YSL y al maquillador que como siempre me tratan genial y me encantó el maquillaje!!! Ya no me enredo más y os dejo fotos del maquillaje.

¡Muchas gracias y Mil besos!

⇓⇓⇓⇓

IMG_1958IMG_1957IMG_1959IMG_1837

IMG_1846IMG_1848 (1)IMG_1945IMG_1841IMG_1946IMG_1947

Responder

