Sweater Romwe and Cocker

¡Hola Bonitos!

¿Que tal todo? Espero que estéis super bien, que os hayan ido muy bien los exámenes (a quienes los hayas tenido), y os traigo varias novedades!! ¿¿Empezamos??

Primera novedad!!!! ¿UN VIAJE? A IBIZA O MALLORCA DURANTE UNA SEMANA!! Por menos de 400€ !! Si estas interesado/a, me mandáis un Mensaje directo a mi Instagram @sorayagprieto, o un correo a sorayagprieto17@gmail.com.

Comencemos con el Outfit de hoy.↓↓↓

♦El jersey de Romwe, me tiene enamorada desde hace tiempo por el detalle de las mangas con cremalleras el cuello que tiene. Podéis conseguir uno igual en este link (Here). Abajo os dejo fotos de como lo combine yo.

♦ Las Gafas son de Cocker Company, ya que soy Ambassador de la marca, tenéis un 30% de descuento con mi código “SORAYAG30”; las que yo llevo en la foto son las Palm Tahití, que os he dejado el link.

La calidad de las gafas es increíble, tienen en la patilla su logo del perrito!! Son ideales!! Si queréis unas gafas de buena calidad, con un diseño único,id corriendo!!                                Podéis seguirles en su instagram @cockercompany, y así no os perderéis nada!!

♦En cuanto al resto del outfit, los pantalones son unos pitillos negros básicos, que podéis encontrarlo en cualquier tienda. El chaleco es de Zara Kids. La bufanda es de un diseñador, pero en Zara o mango podéis conseguirla similar.

Mi parte favorita son estos calcetines de HyM, combinados con unos botines de Stradivarius, de la temporada de Invierno. Esta combinación es algo que viene pisando fuerte desde hace tiempo, y que creo que le da un toque bastante guay a cualquier outfit básico. El Bolso es de Michael Kors y el cinturón de Stradivarius. 9

Todas las prendas están etiquetadas en mi perfil de 21.buttons. Os dejo con las fotos del outfit!

¡Muchas gracias y Mil besos!

 

1486590412563

Processed with VSCO with hb1 preset

1486658792928

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

E5EC575C-4C94-47F6-BDFC-3804334371EA.jpg

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

Processed with VSCO with a5 preset

1486593191909

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

img_2763

Processed with VSCO with a5 preset

Responder

