Wishlist Zaful Summer 2017 Promotion

¡Hola Bonitos!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero mi vuelta se debe a que os traigo una SUPER whistlist de Zaful!!! Todas habréis comprado alguna vez en su pagina web y tienen ropa ideal y para todos los gustos. Y aquí os voy a enseñar mis favoritos de Zaful Summer 2017. Y el código de descuento que os traigo para ZAFUL es “ZafulChen“, tendréis así un 10-20% de descuento en TODO!!

¡ E M P E C E M O S !

Cut Out Plunging Neck One-Piece SwimwearCaptura de pantalla 2017-08-06 a las 15.20.42.png

Sheer Mesh Applique Bralette Captura de pantalla 2017-08-06 a las 15.26.39

Floral Strap Low Open Back Swimsuit

Captura de pantalla 2017-08-06 a las 15.30.32

 

Faux Suede Baseball Hat – Khaki

Captura de pantalla 2017-08-06 a las 15.34.24

En mi perfil de 21 buttons @sorayagprieto podréis encontrar más ropita que me gusta que voy subiendo de Zaful, Zara, Rompe, Shein, Mango etc

Nos vemos pronto bonitos!!

¡Gracias y Mil besos!

Responder

